Nuestra Empresa

Imprimir

Misión

Nuestra misión es contribuir al desarrollo profesional e integral del ser humano como eje fundamental del sector empresarial y estatal de Colombia y Latinoamérica a través de servicios de Consultoría y Capacitación Especializadas, con el fin de generar empresas altamente eficientes y productivas con elevados estándares de calidad y responsabilidad social  para asegurar su productividad y competitividad.

Visión

Ser la principal empresa de Consultoría Formativa y de Capacitación del país, mediante el desarrollo de un esquema de eficiencia que permita brindar a los sectores empresarial y estatal de Colombia, productos y servicios de calidad que aporten valor agregado a los empresarios y profesionales  en un marco de comportamiento ético en todos los ámbitos de nuestro quehacer.

Nuestro compromiso

Acorde con los postulados fijados por nuestra Misión y Visión ESSE CONSULTORES es consciente del papel que juega dentro de la sociedad por lo que nuestra principal obligación es apoyar a las empresas de Colombia a mantener actualizado el conocimiento de su Recurso Humano con altos estándares de calidad y desarrollo tecnológico, como herramienta de productividad para contribuir a la innovación y mantenimiento en el mercado de manera competitiva.

En una época marcada por el desarrollo del capital intelectual, el Recurso Humano de las organizaciones marca y condiciona, de manera determinante, el presente y el futuro de las mismas, razón por la cual la formación ocupa un lugar privilegiado, en cuanto a su importancia estratégica para alcanzar elevadas cotas de competitividad y de valor empresarial sostenible.

Cubrimiento

Los cursos de capacitación de ESSE CONSULTORES se imparten al público en general, a todos los sectores productivos del país, industrial, comercial y de servicios.

En cumplimiento de esta labor ESSE CONSULTORES realiza anualmente varios cursos de capacitación.

Ubicación

La sede principal de ESSE CONSULTORES está ubicada en Bogotá,  Colombia. Nos pueden contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LOGROS ESTRATÉGICOS

Programa Proveedor Aliado a través del cual se les entrega a los proveedores colombianos las herramientas necesarias para que puedan ser contratistas del Estado y de las grandes empresas del país, mejorando sus niveles de productividad y competitividad.

Para la puesta en marcha de este programa, estructuramos y realizamos los encuentros de desarrollo de proveedores en diferentes sectores de la economía del país en tres frentes básicos: Contratación Estatal, Contratación con la Gran Industria; y Contratación con las Grandes Cadenas de Supermercados.

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1959426