Quienes Somos

20. 02. 24
posted by: Administrator
Visto: 374

I QUIENES SOMOS

Desde el conocimiento y la experiencia, tanto en Colombia como en diferentes países, la firma Esse Consultores ejecuta programas de formación rápida y continua, que permiten al profesional mantenerse al día sobre temas de vanguardia.

Más de 16 años

La compañía, creada a comienzos de 2004, adelanta su gestión formadora a través de la organización y realización de Seminarios, Congresos, Foros y Talleres dirigidos a la mejora de las prácticas empresariales y gubernamentales.

Especializada en la Capacitación, así como en el Manejo y Desarrollo de Negocios, la labor de ESSE CONSULTORES es reconocida a nivel estatal y empresarial por sus logros en la formación de cerca de 40.000 personas que han recibido educación integral continua como herramienta de desarrollo profesional.

Para lograr su misión, siempre ha trabajado en coordinación con el Gobierno Nacional y Gobiernos Internacionales. También, ha realizado importantes alianzas con medios de comunicación que permitieron desarrollar foros de coyuntura. Por ejemplo,  con la Casa Editorial el Tiempo, conjuntamente convocamos el foro sobre las relaciones comerciales entre Colombia y Ecuador, que buscaba fortalecer los lazos comerciales entre los dos países.

Con el Diario de la República convocamos en forma conjunta durante varios años, foros con el apoyo del Gobierno Nacional, Gremios Económicos y Organismos Multilaterales, abordando  múltiples temáticas, con el propósito de dar a conocer en forma oportuna, las medidas tomadas tanto por el sector privado y gubernamental, permitiendo establecer diferentes discusiones sobre distintos temas de vanguardia, puesto que nuestra tarea es apoyar la gestión mediante el impulso a la competitividad del capital humano.  

Con gremios económicos, entre los que se destacan Confecámaras, desarrollamos programas tan esenciales para el país como Colombia PYME y la Competitividad de las PYMES.

Con el apoyo de Gobiernos Internacionales se realizaron misiones empresariales a CHINA Y HONG KONG. INDIA e IRAN, que se llevaron  a cabo en el marco de sus Ferias más representativas que se desarrollaban en estos países, para que los empresarios colombianos, entrarán en contacto con dos de las economías emergentes más importantes del mundo y con su sector empresarial.

 A EE.UU,  con el apoyo del gobierno regional de ese país, se organizaron misiones comerciales a la Florida y Texas, con el fin de explorar nuevos mercados, analizar la competencia e identificar los nichos de mercado, tener ideas innovadoras para crear nuevos negocios, encontrar nuevos productos y obtener una mayor proyección de los negocios.